Alta Autónomos


Alta Autónomos

En 48h podrás estar ejerciendo tu actividad profesional sin ningún coste de asesoría. Nosotros te ayudamos.

Estos son los pasos a seguir:

Analizamos tus posibilidades de acogerte a la tarifa plana, pedir la capitalización de desempleo y otras posibles ayudas.

Te guiamos en la obtención del certificado digital. Te explicamos cómo hacerlo.

Tramitamos el alta de actividad en Hacienda (Modelo 036).

Solicitamos el alta de autónomos en la Seguridad Social.

“Queremos que trabajes con nosotros, por eso nos adaptamos a tus necesidades ajustando la cuota a los servicios que ofrecemos con diferentes tipos de cuota (básica, profesional o premium) a partir de 40€ + IVA al mes.”

Rellena el formulario de esta página y nos pondremos en contacto contigo.
Si lo prefieres, envía un email a monica@asesoriagarcialopez.es o llámanos por teléfono al 93 339 00 04 o envíanos un WhatsApp al 635 534 164  

He leído y acepto las condiciones de envío


De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ASESORÍA GARCÍA LÓPEZ S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección GRAN VÍA CARLES III, 51, ENTLO 3ª, 08028, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.