Certificado digital


Certificado Digital

Debido a su obligatoriedad, para la recepción de notificaciones de empresas y autónomos, es imprescindible la obtención del certificado digital casi para cualquier trámite con Hacienda o la Seguridad Social.

Con tu certificado podrás acceder a las notificaciones de Hacienda, instituciones autonómicas, tráfico, ayuntamiento y Seguridad Social, entre otros organismos.

Nuestro despacho te ofrece las diferentes formas de obtener tu Certificado Digital:

 

FNMT - Real Casa de la Moneda

Persona física *

Honorarios: 25€ + IVA

Tasas: 0€

* El/La interesad@ deberá personarse en la TGSS para identificarse y firmar.

 

Persona jurídica

Administrador único o Solidario

Honorarios: 25€ + IVA

Tasas: 29,04€

Otras formas jurídicas

Honorarios: 25€ + IVA

Tasas: 16,94€


Camerfirma - Certificado Digital

Persona física

Honorarios: 40€ + IVA

Persona jurídica

Honorarios: 80€ + IVA

Además de la obtención del certificado digital te podemos ayudar a instalarlo, y dar de alta a efectos de notificaciones en los diferentes organismos.