FUNDACIÓ EMPRÈN: ayudando a las personas a incorporarse al mercado laboral
Comparte vía Email Comparte vía Email

FUNDACIÓ EMPRÈN: ayudando a las personas a incorporarse al mercado laboral

Desde hace años, AGL, como parte de su compromiso en materia de Responsabilidad Social Corporativa, colabora con la FUNDACIO EMPREN en la ayuda a la inserción de personas en el mercado laboral, especialmente aquellas en riesgo de exclusión social.

Fundació Emprèn es un punto de atención oficial del Programa Incorpora de “la Caixa” y ofrece un servicio integral gratuito con técnicos de inserción laboral que proporcionan todo el asesoramiento para la contratación de personas.

Incorpora de “la Caixa” es un programa de intermediación laboral que facilita la integración de persones en riesgo de exclusión social, combinando las necesidades del tejido social y empresarial de una manera óptima.

¿Qué hace la Fundació Emprèn?

1. Ayuda a detectar y analizar las necesidades de contratación de la empresa.
2. Analiza y define los perfiles profesionales que requiere la empresa.
3. Realiza procesos de preselección.
4. Recluta personal.
5. Da un servicio de calidad.
6. Realiza un seguimiento de los trabajadores contratatos
7. Resuelve dudas e incidencias.

Si tu empresa está pensando en contratar personal, no dudes en ponerte en contacto con Fundació Emprèn (93 321 83 38) o con AGL – Jose Antonio García. Con ello podrás tener sin coste alguno una preselección de candidatos en todos los sectores (hostelería, limpieza, atención domiciliaria, administración, etc).

Otra de las tareas de Fundació Emprèn es el asesoramiento y seguimiento de emprendedores, tarea en la que colabora AGL, dando soporte a Fundació Emprèn en todo lo relacionado con consultas laborales y fiscales de los emprendedores.

Si, como parte de tu aportación a la sociedad, entiendes que puedes ayudar como mentor voluntario en el seguimiento de los emprendedores asesorados por la Fundació en materias como finanzas, marketing o tecnología, no dudes en ponerte en contacto con AGL – Jose Antonio García para conocer tu disponibilidad y áreas en las que podrías ayudar a la Fundació.

Puedes encontrar más información en Fundació Emprèn