Valores


Valores

EXPERIENCIA

ASESORÍA GARCÍA LÓPEZ (AGL) es un despacho profesional constituido en 1969 por su fundador José García López, Graduado Social, inicialmente dedicado al asesoramiento de empresas en el ámbito laboral, pero que ha evolucionado hacia la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento legal. La necesidad de adaptarnos a los cambios sociales y económicos experimentados durante todo este tiempo y la propia exigencia de nuestros clientes, nos ha obligado a mantener un constante espíritu de superación y una progresiva ampliación de nuestros servicios.

COMPROMISO

En AGL nos involucramos con sus proyectos y necesidades. Cada uno de nuestros clientes es atendido por un profesional que se responsabiliza y se compromete con los asuntos encomendados, ofreciendo un servicio personalizado, basado en la honestidad y en la mutua confianza. Contamos con la lealtad de un gran número de clientes, muchos de ellos prácticamente desde que iniciamos la actividad, y la mayoría con una sólida fidelidad, que desde luego debemos agradecer.

INNOVACIÓN

Fuimos de las primeras asesorías en implantar servicios informáticos para el proceso de nóminas y Seguros Sociales, participamos activamente en aquellos incipientes convenios de colaboración con la Agencia Tributaria y fuimos también pioneros en la implantación de novedosos proyectos, como el sistema RED de la Seguridad Social o el Servei d’Autoempresa de la Generalitat de Catalunya. Para nuestro despacho la inversión en equipos, la adaptación a las nuevas tecnologías y disponer en todo momento de las mejores aplicaciones informáticas de nuestro sector es una preocupación constante.

CERCANÍA

Ubicados en el barrio de Les Corts de Barcelona, próximos al eje Diagonal Norte, cerca del Nou Camp y a pocos minutos de la Ciudad Judicial, disponemos de un adecuado y cómodo emplazamiento. Pero a su vez, el desarrollo de las comunicaciones nos permite hoy en día acortar los tiempos de respuesta y prestar servicios a empresas y clientes de distinto ámbito geográfico y de diferentes actividades y características, con idéntica atención personalizada.

FLEXIBILIDAD

La correcta gestión del tiempo se ha convertido en una de las claves para la competitividad y la inmediatez y la agilidad en la respuesta son factores que nos distinguen. En AGL respondemos a las distintas formas de trabajo con soluciones personalizadas, valoramos su tiempo y aportamos las herramientas necesarias para facilitar el intercambio de información.

ASESORAMIENTO ÍNTEGRO

Nadie puede saber de todo y hoy en día sería inconcebible poder trabajar solo. La especialización y el trabajo en equipo resultan necesarios para ofrecer un servicio completo y atender las distintas necesidades de nuestros clientes. Actualmente contamos con un amplio equipo de profesionales y colaboradores, Abogados, Economistas, Graduados Sociales y Gestores Administrativos, que nos permiten ofrecer un asesoramiento integral, con rigor, pero a la vez con una visión práctica y dinámica.

CALIDAD

La calidad entendida no como meta alcanzada, sino como objetivo a perseguir incansablemente. Nuestros clientes crecen y AGL quiere y debe crecer con ellos para seguir ofreciendo un asesoramiento y servicio adaptado a los nuevos tiempos. Para ello dimos dado un nuevo paso integrándonos en 2004 a IUSTIME – Red Internacional de Asesorias. IUSTIME es una agrupación de asesorías de empresas, formada por más de 80 despachos de reconocido prestigio con cerca de 1.200 profesionales en plantilla. Una marca de confianza asentada en todo el territorio nacional, con amplios acuerdos a nivel internacional. La red nos ofrece un soporte estratégico para mejorar la atención al cliente, promoviendo el intercambio de conocimiento y la formación continua de nuestros profesionales. Esta unión aumenta la competitividad de AGL y nos permite atender a nuestros clientes, con un trato inmediato y personalizado en sus intereses nacionales e internacionales.