Asesoramiento fiscal extranjeros

Asesoramiento fiscal extranjeros – Los aspectos más importantes

Artículos importantes de nuestro blog

Asesoramiento fiscal a extranjeros tiene un lugar importante en nuestros servicios, he aquí algunos de los temas más solicitados sobre esta área.

Asesoramiento fiscal extranjeros
MODELO 210 ALQUILERES

Si eres un no residente en España y tienes inmuebles alquilados en territorio español, deberás tributar por los rendimientos obtenidos a través del modelo 210.
La periodicidad es trimestral y es necesario tener una cuenta bancaria en España para proceder al pago, a no ser que se haga a través de un tercero (asesoría).

El cálculo de la base sobre la que se calcula el impuesto a pagar y el porcentaje de tributación varía significativamente en función de si se es residente en la Unión Europea, Islandia y Noruega o en otros Estados. [Noticia completa aquí]

asesoramiento fiscal extranjeros
Tengo que pagar IAE en 2019

¿Qué es el IAE? ¿Tienes obligación de pagarlo?

El Impuesto sobre Actividades Económicas (IAEgrava la realización de una actividad económica (empresarial, profesional o artística), en territorio nacional, por personas físicas o jurídicas y determinadas entidades,  se ejerza o no en un local determinado.

Si bien hace unos años este impuesto lo pagaba la mayoría de empresas, con independencia de su forma jurídica o facturación, en la actualidad únicamente están obligadas aquellas que sociedades y demás sujetos pasivos del Impuesto de Sociedades que superen el millón de euros de facturación, teniendo en cuenta en su caso el conjunto de sociedades que puedan formar parte del grupo mercantil. [noticia completa]