Certificado digital


Certificado Digital

Debido a su obligatoriedad, para la recepción de notificaciones de empresas y autónomos es imprescindible la obtención del certificado digital casi para cualquier trámite con Hacienda o la Seguridad Social. Con tu certificado podrás acceder a las notificaciones de Hacienda, instituciones autonómicas, tráfico, ayuntamiento y Seguridad Social, entre otros organismos. Nuestro despacho te ofrece las diferentes formas de obtener el tuyo:
FNMT - Real Casa de la Moneda - Certificado digital gestoría
Persona física *

Honorarios: 26 € + IVA

Tasas: 0 €

* El/La interesad@ deberá personarse en la TGSS o Agencia Tributaria para identificarse y firmar. Persona jurídica

Administrador único o Solidario

Honorarios: 26 € + IVA

Tasas: 29,04 €

Otras formas jurídicas

Honorarios: 26 € + IVA

Tasas: 16,94 €


Camerfirma - Certificado Digital Gestoría
Persona física

Honorarios: 41,60 € + IVA

Persona jurídica

Honorarios: 83,20 € + IVA

Además de la obtención del certificado digital te podemos ayudar a instalarlo y darlo de alta a efectos de notificaciones en los diferentes organismos.