Certificado Digital
Debido a su obligatoriedad, para la recepción de notificaciones de empresas y autónomos es imprescindible la obtención del certificado digital casi para cualquier trámite con Hacienda o la Seguridad Social.
Con tu certificado podrás acceder a las notificaciones de Hacienda, instituciones autonómicas, tráfico, ayuntamiento y Seguridad Social, entre otros organismos.
Nuestro despacho te ofrece las diferentes formas de obtener el tuyo:

Persona física *
Honorarios: 33,05 € + IVA
Tasas: 0 €
* El/La interesad@ deberá personarse en la TGSS o Agencia Tributaria para identificarse y firmar.
Persona jurídica
Administrador único o Solidario
Honorarios: 33,05 € + IVA
Tasas: 29,04 €
Otras formas jurídicas
Honorarios: 33,05 € + IVA
Tasas: 16,94 €

Persona física
Honorarios: 71,65 € + IVA
Persona jurídica
Honorarios: 99,20 € + IVA
Además de la obtención del certificado digital te podemos ayudar a instalarlo y darlo de alta a efectos de notificaciones en los diferentes organismos.