Certificado digital


Certificado Digital

Debido a su obligatoriedad, para la recepción de notificaciones de empresas y autónomos es imprescindible la obtención del certificado digital casi para cualquier trámite con Hacienda o la Seguridad Social. Con tu certificado podrás acceder a las notificaciones de Hacienda, instituciones autonómicas, tráfico, ayuntamiento y Seguridad Social, entre otros organismos. Nuestro despacho te ofrece las diferentes formas de obtener el tuyo:

FNMT - Real Casa de la Moneda - Certificado digital gestoría

 

El/la interesado/a se tiene que desplazar a Hacienda o Tesorería para identificarse y firmar.

 

Persona física – No autónomo           35,00 € + IVA

Persona física – Autónomo                 35,00 € + IVA

Representante persona jurídica       35,00 € + IVA + 29,04 € (Tasas FNMT)

 


Camerfirma - Certificado Digital Gestoría

 

Se tramita desde AGL

 

Persona física – Autónomo o no         74,00 € + IVA

Representante persona jurídica      103,00 € + IVA

 

Además de la obtención del certificado digital te podemos ayudar a instalarlo y darlo de alta a efectos de notificaciones en los diferentes organismos.