Certificado Digital
Debido a su obligatoriedad, para la recepción de notificaciones de empresas y autónomos es imprescindible la obtención del certificado digital casi para cualquier trámite con Hacienda o la Seguridad Social. Con tu certificado podrás acceder a las notificaciones de Hacienda, instituciones autonómicas, tráfico, ayuntamiento y Seguridad Social, entre otros organismos. Nuestro despacho te ofrece las diferentes formas de obtener el tuyo:
El/la interesado/a se tiene que desplazar a Hacienda o Tesorería para identificarse y firmar.
Persona física – No autónomo 35,00 € + IVA
Persona física – Autónomo 35,00 € + IVA
Representante persona jurídica 35,00 € + IVA + 29,04 € (Tasas FNMT)
Se tramita desde AGL
Persona física – Autónomo o no 74,00 € + IVA
Representante persona jurídica 103,00 € + IVA
Además de la obtención del certificado digital te podemos ayudar a instalarlo y darlo de alta a efectos de notificaciones en los diferentes organismos.