COMUNICADO OFICIAL AGL
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COMUNICADO OFICIAL AGL

Queridos clientes y colaboradores,  

En Asesoría García López queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, solidaridad y responsabilidad en estos momentos de incertidumbre y preocupación por el COVID-19.  

Hemos decidido cerrar nuestras oficinas al público desde el lunes 23 de marzo hasta el fin del Estado de Alarma.

Son tiempos de responsabilidad, solidaridad y unidad de acción por lo que queremos seguir prestando nuestros servicios al 100%, pero con las máximas garantías de prevención sumándonos a la iniciativa #quedateencasa y limitando la presencia de empleados en nuestras oficinas para garantizar la debida atención a los clientes y realizando la mayoría de servicios por teletrabajo.

El  horario de atención telefónica en esta situación será de 9 a 15.00 horas; a partir de esa hora cualquier consulta deberá realizarse vía mail, procediendo desde AGL a su contestación a la mayor brevedad, dado que partir de las 15 h. seguimos prestando el servicio,  sin recepción de llamadas pero contestando vía mail o telefónicamente a vuestras consultas.

Asimismo, os recordamos la importancia en estos momentos de leer atentamente la información que os vamos enviando mediante correo electrónico; su lectura permite resolver la mayoría de dudas que podáis tener, si bien quedamos a vuestra disposición en caso de necesitar información adicional.

A fin de hacer frente a la situación actual, estamos dando prioridad a los ERTEs y despidos solicitados por nuestros clientes, así como a la información sobre las posibles ayudas para autónomos. Por ello reiteramos la importancia de leer nuestros artículos del blog, para una mejor atención de todos vosotros.

Confiando que estas medidas sean para el bien de todos, tanto a nivel sanitario como para una atención lo más rápida y eficiente para nuestros clientes, aprovechamos para enviaros ánimos en estos momentos difíciles.