Cuidado con EU Business Register

Cuidado con EU Business Register

Aunque ya lleva varios años funcionando con diferentes formatos, en las últimas semanas varios clientes del Despacho han recibido una carta o correo electrónico en la que se ofrece una actualización gratuita de los datos de tu empresa en la supuesta World Business Guide, ¡¡NO ACEPTES!!, asi que mucho cuidado con EU Business Register.

Bajo la apariencia de solicitar datos para el número de registro intracomunitario / VAT number, se trata de una muy dudosa estrategia comercial que llevan años realizando a multitud de empresas en la que parece que simplemente rellenas un formulario de solicitud datos, pero realmente estás firmando un contrato con ellos en el que te comprometes a pagar una cuota de 995€ al año, durante 3 años y, que por supuesto, se renueva automáticamente.

Una vez enviado el formulario, es decir, la aceptación del contrato, reclaman el pago del servicio mediante cartas, correos electrónicos o faxes. En caso de negarse a pagar, envían nuevas misivas con amenazas de demandar a la empresa por incumplimiento de contrato.

Si has firmado, ponte en contacto con nosotros para ver qué opciones existen. Según Autocontrol, la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, la publicidad de World Business Guide encubre condiciones básicas para tomar la decisión para aceptar o rechazar la oferta.

Cuidado con EU Business Register
Cuidado con EU Business Register

Y recuerda que EU Business Register opera con otros nombres como EU Company Directory, Euro Business Guide, European Business Connection, World Business Directory, World Business Guide o World Company Register, todos ellos pertenecientes a la red de EU Business Services Ltd o International Directories Group Ltd.

Consulta con nosotros para cualquier duda, te asesoramos de forma inmediata en Barcelona, completo asesoramiento tributario con años de experiencia y un equipo integral que garantiza el éxito de tu empresa. Así también como tu alta como autónomo para poder ejercer tu actividad profesional.