¿DUDAS SOBRE CÓMO AFECTA EL COVID A TU EMPRESA? TE PRESENTAMOS UNA WEB DONDE TE AYUDAMOS A RESOLVERLAS
Comparte vía Email Comparte vía Email

¿DUDAS SOBRE CÓMO AFECTA EL COVID A TU EMPRESA? TE PRESENTAMOS UNA WEB DONDE TE AYUDAMOS A RESOLVERLAS

La Asociación internacional de asesorías Iustime, a la que pertenece AGL desde hace casi veinte años, presenta la web https://empresascovid.com/ en la que se pretende resolver las consultas más habituales sobre la situación actual.

La situación derivada del COVID-19 ha generado una serie de cambios, tanto productivos como legislativos que obliga a estar permanente informando de las novedades que van surgiendo a fin de realizar una buena de toma de decisiones por parte de nuestros clientes.

Por ello, desde iusTime se ha creado una plataforma, como una iniciativa de apoyo a las pymes, emprendedores, startups y autónomos con la iniciativa y colaboración de todos los despachos profesionales que forman parte de la red.

IusTime cuenta con más de 1200 expertos profesionales repartidos por toda la geografía nacional y con presencia en todas las comunidades autónomas, siendo de vital importancia para las empresas estar al día en relación a todos los cambios legales y ser conocedor de las medidas adoptadas, tanto a nivel nacional como por las comunidades autónomas, especialmente para empresas multisede.

Más de 40.000 empresas confían en Iustime y en nuestra gran capacidad de respuesta, para ofrecerles y recomendarles soluciones óptimas en base a un exhaustivo estudio de escenarios y necesidades.