NUEVOS TIEMPOS Y NUEVOS TIPOS DE CLIENTES EN AGL PARA 2021

NUEVOS TIEMPOS Y NUEVOS TIPOS DE CLIENTES EN AGL PARA 2021

http://www.legaladvisorsbarcelona.es/Legal Advisors     

https://impuestosparayoutubers.info/Impuestos para youtubers

 

Dicen que los momentos de dificultad como el actual las empresas se ven obligadas a reinventarse y surgen cambios en la forma de trabajar y en los productos o servicios ofrecidos a los clientes. Seguro que os ha pasado en vuestro caso.

Si bien desde hace años AGL está muy especializada en la constitución de sociedades siendo uno de los principales punto PAE en Barcelona para este trámite, en los últimos años nuestro cliente se ha internacionalizado y tenemos clientes de muy diversas nacionalidades (chinos, bolivianos, belgas y hasta australianos o egipcios). El mundo se ha vuelto muy pequeño pese a las limitaciones actuales para viajar.

Por ello hemos abierto una web específica en inglés para clientes extranjeros que quieran constituir su empresa en Barcelona: http://www.legaladvisorsbarcelona.es/, ofreciendo nuestro servicios para la constitución y asesoramiento legal de sociedades tanto para clientes extranjeros que deciden venir a vivir a Barcelona como para sociedades de otros países que han decidido abrir su filial en nuestra ciudad.

Por otra parte, y debido a que varios youtubers se han dado de alta como clientes de AGL durante el pasado año, hemos inaugurado recientemente la web https://impuestosparayoutubers.info/ y una canal de Youtube para asesorar a Youtubers e influencers. Podéis ver nuestro primer vídeo en https://www.youtube.com/watch?v=RZq_jnxTxYU&feature=youtu.be

 

 

Si tenéis amigos o familiares que puedan estar interesados en nuestro asesoramiento para clientes extranjeros o para youtubers / influencers, os agradeceremos que nos recomendéis.

Próximamente os informaremos de nuevos cambios en AGL, especialmente para clientes del área contable, con la mejora de nuestras plataformas informáticas y acceso a la contabilidad en tiempo real, así como la impartición de formación mediante vídeos.

Os mantendremos informados.