SII: Modelo 303 Diciembre 2017

SII: Modelo 303 Diciembre 2017

Las empresas acogidas al SII durante el ejercicio 2017 no tienen obligación de presentar el resumen anual de IVA (modelo 390) ni la declaración Anual de operaciones con Terceros (modelo 347).

¡Ojo! Sin embargo, sí deben informar el siguiente apartado del modelo 303 de IVA del mes de Diciembre, en lo relacionado con su actividad y las operaciones realizadas, de manera similar a la información a incluir en el modelo 390:

Modelo 303

Estos importes deberían obtenerse a partir de los importes declarados mensualmente en las declaraciones de IVA, modelo 303. Con carácter general el importe total de volumen de operaciones (casilla 88) debería coincidir con el importe neto de la cifra de negocios o facturación del ejercicio, salvo casos concretos (anticipos de ventas y otros casos en que no coincida el devengo a nivel de IVA y el devengo a efectos contables)

Para cualquier aclaración, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Si queréis suscribiros exclusivamente a nuestro Canal SII, con información sobre este sistema de envío de información a la Agencia Tributaria, podéis también decírnoslo.